viernes, 23 de julio de 2010

Columna por Jay Wiseman

Tablas de SMU (Servicio Médico de Urgencia),
como un invento de rescate en el Bondage de Suspensión.
por Jay Wiseman, First Responder Instructor (Copyright 2008)

Así que la otra noche este viejo perro aprendió un nuevo truco..

Debido a ciertos recientes incidentes desafortunados, algunas personas del BDSM del área de San Francisco Bay, que son particularmente entendidas y experimentadas con respecto al bondage de suspensión, organizaron un evento educativo de una sola tarde para Dominantes, tocante al cómo evaluar una escena de bondage para suspensión. Los presentes fueron Loki, JD de los Two Knotty Boys, Madame Butterfly, y algunos otros.
El bien concurrido evento fue gratuito en el SF Citadele. Barras de granola para todos. Fue una buena manera de pasar la tarde y mostraron muy buenas cosas. El fuerte y vasto sentido de preocupación por un compromiso con el bienestar de las personas de nuestra comunidad fue muy conmovedor. Definitivamente me gustarían más de estos eventos, tal vez incluso uno cada tres meses o así sobre algún tema en particular.

Uno cosa en especial me saltó a la vista:

Muchos de nosotros estamos familiarizados con las multifacéticas dificultades de poner en tierra a una persona atada en suspensión, de forma rápida pero controlada si surge una dificultad seria. Así que aquí va una idea: ¿Qué tal traer el suelo (por así decirlo) hacia la persona suspendida? ... Leer más ...

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario