viernes, 11 de junio de 2010

Sabías que ...

… Aldea Sado fue la primera web argentina y latinoamericana, desde febrero de 2004 en dedicarse exclusivamente a la difusión e información del BDSM en español?

… Aldea Sado fue la continuación, evolución y ampliación del Grupo Yahoo “Spanking Argentina”, que también fue el precursor más importante de Latinoamérica, en grupos sobre estos temas con 3.600 miembros de 2001 a 2004?

… “Spanking Argentina” fue pionero en realizar reuniones grupales desde 2001 a 2004?

… Aldea Sado fue la pionera en tener una sección exclusiva para contactos y búsquedas, y que varias relaciones y parejas se concretaron gracias a ellos?

… Aldea Sado fue el primer grupo invitado a participar en reuniones en La Casona por Dómina Sandra?

… Aldea Sado fue el primero en apoyar y difundir en 2004 por toda Latinoamérica el “24/7 Día Internacional del BDSM” y el “Manifiesto BDSM en español”?

… Spanking Argentina/Aldea Sado fue difusor desde 2002, de la necesidad de crear grupos nacionales en latinoamérica … por ejemplo: “Nalgadas y azotes” en México, “Spanking en Chile”, “Azotes y chirlos” en Argentina, “Spanking Forever” en Colombia, “Amos y sumisas” en Venezuela y otros?

… Aldea Sado fue el primer grupo invitado a dos entrevistas radiales en agosto 2004 y que la primera transmisión superó los 1.200 oyentes en toda latinoamérica?

… Aldea Sado fue pionera en obtener autorización para traducir y publicar artículos de lugares prestigiosos como Leather and Roses, Power Erotic Foundation, Fetish Exchange Org y otras?

… Aldea Sado colaboró en la creación y difusión del Blog más visitado y leído en habla hispana "Azotes y Nalgadas" de Fer Forever (1.300.000 visitas desde 2005), por medio de artículos, post, fotos y apoyó con su difusión?

… Aldea Sado es una web/foro argentina reconocida internacionalmente por la calidad, seriedad y coherencia de sus artículos, columnas, información y respeto por la libertad de expresión?

… Aldea Sado fue la primer web local donde se dio espacio gratuito para que artesanos locales mostraran sus creaciones y se dio difusión a servicios para el ambiente?

… Aldea Sado es la única web/foro argentina, reconocida por prestigiosas organizaciones como Eulenspiegel Society, Society of Janus, LAM, y otras?

… Aldea Sado fue el precusor local con el primer Concurso de relatos en 2004?

… Aldea Sado mantuvo durante 4 años su palabra inicial de no competir con los grupos y comunidades, hasta 2008, y que solo cambió de postura, creando un Foro propio, tras la desaparición de las Comunidades MSN y de muchos de los Grupos Yahoo que fueron sistemáticamente eliminados por la “moralina” de Yahoo?

… Aldea Sado contó con la colaboración y aportes de muchísimas personas de todo el ambiente mundial, como dseagul (gaviota de México), Lady_spanker(de México), Vitabar (de Uruguay), Fer_forever (de España), Eleutheris (México), Dragón (España), Bluevelvet_ar (Argentina), Rams (Chile), Selene (España), patrislave (de Argentina) Gabrel (de España), cris_primavera (de España) e infinidad más, y que sería imposible nombrarlos a todos?

… Aldea Sado Foro es un sitio donde la libertad de expresión es norma, donde nunca se cerró un hilo, ni se expulsó a un miembro y donde no existen camarillas ni lobbys, y donde se confía en el criterio de los miembros que saben cómo, cuándo o sobre qué opinar sin que nadie se los sugiera?

… Aldea Sado web y foro es el espacio local donde se publican y difunden enlaces, noticias, artículos, novedades, cursos, talleres, seminarios, fiestas y reuniones tanto locales como nacionales e internacionales de todas las comunidades que nos enteramos o llegan a nuestras manos?

… Aldea Sado es el único Foro local donde periódicamente se depura su lista de miembros, erradicando clones, cuentas inexistentes y duplicaciones de registro, y que dicha depuración ya supera los 1.000?

… Aldea Sado es fuente permanente de consulta de casi todos los espacios hispano parlantes … y que en varias ocasiones sus artículos son “tomados” y publicados en otros sitios … no siempre citándonos como fuente como correspondería por ética y respeto al Copyright?

... Aldea Sado organiza reuniones BDSM donde el objetivo es mostrar, difundir, disfrutar y participar del BDSM en serio?

… Aldea Sado organiza sus reuniones desinteresadamente, sin buscar ningún rédito económico, como forma de apoyar, mantener y proteger La Casona del Sado, el único espacio físico de que dispone la Comunidad Argentina para encontrarse y reunirse?

Si estos hechos y razones no te convencen, te invitamos a probar... visitanos y conocenos … !

2 comentarios:

  1. Saludos Sir Williams.
    Ciertamente desconocía tamaña cantidad de información con respecto a las actividades de Aldea Sado.
    Sí sabía, sin embargo, de la trayectoria de su persona, entiendo pues, que su web esté a la altura de su fundador.
    Es un placer y un honor pertenecer,tanto mi pareja como yo, a la comunidad de Aldea Sado, así mismo, hacemos representación de este Blog a través del nuestro con orgullo y placer, dada la seriedad y rigor con que tratan el BDSM en general y a todos los que tenemos la suerte de vivirlo y practicarlo.
    Un sentido abrazo desde España de parte de Severo y Vera{S}.

    PD: Continúen dando ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Severo,

    Gracias por los conceptos personales, pero siempre hemos apuntado a ser un equipo y el trabajo ha contado con la colaboracion de muchos amigos/as que han puesto su granito de arena. De paso, estás invitado a colaborar cuando lo desees, con columnas de opinión, artículos o lo que creas útil.
    Un abrazo y mis saludos a Verita.

    Sir Williams

    ResponderEliminar