domingo, 6 de junio de 2010

Crónica de la Cena D/s...eada

¿Usted no asistió? ... pues, se la perdió.


Les puedo contar que estuvo muy buena, hubo cordialidad, hubo comida, hubo diversión, hubo charla, hubo juegos, hubo perfomances, hubo sorpresas, premios, participación espontánea ... hubo BDSM.

Solo me queda agradecer. Las reuniones que salen bien y donde la gente se va conforme, solo se dan, justamente, por la gente. Nosotros proponemos ... ustedes le dan ese toque de calidad.

Como suele suceder no todo salió como estaba previsto, pero el esfuerzo y tiempo dedicado se vio recompensado.

Agradezco especialmente la concurrencia de sylvia, que cruzó el charco desde el Uruguay, de Killing que vino desde el confín del país, de happydog que llegó desde la República de Corrientes , y de la especial colaboración de Severo que pone lo mejor de si para animar y amenizar, participar y hasta mostrarnos su veta de actor.

Al Maestro Avanlys y adriblack, que siempre están. Su apoyo a todas las reuniones ya es un clásico, pero Uds. saben que para mí y para Aldea significan algo especial. También para Patrón, ninguna reunión sería lo mismo sin sus presencias.
Un párrafo especial para mencionar a Zoo y karina{SVR} que se prestaron gustosas para convertirse en las bandejas vivientes de la Cena, con toda la exposición y dificultades que eso representa. Chicas... estuvieron excelentes !!! (y muy sabrosas ...

Para flordelis{SAA} ... gracias. Gracias por permitirnos festejar tus 28 añitos y compartir con todos nosotros. Y como siempre por la buena disposición de tu señor SAA y tuya para realizar perfos, previstas o espontáneas.

Gracias a todos los que pudieron venir, ElCaballero que vino a pesar de que melinna está enfermita, a quien acompañamos y deseamos su pronta recuperación.

No puedo nombrar a todos y prefiero no dejar a nadie fuera, así que le paso la posta a quien quiera completar la crónica.

Mención especial para anita[SW] ... mi compañera... por todo.

Por supuesto, a Cepal y Sofía, que nos reciben siempre en su casa con la mejor disposición, camaradería y esfuerzo para que las veladas sean de lo mejor.


Nos vemos en la próxima ... gracisassss.

Sir Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario