miércoles, 30 de junio de 2010

ENTREVISTA A FRONK, por anitaK[SW]


En nuestra segunda entrevista, tengo el agrado de tener ante mí a FRONK. Por las veces que he hablado con usted, puedo decir que estoy frente a un caballero catalán, y si me permite definirlo a mi manera, diría que es el Amo de los colores.



1.- Todos tenemos un comienzo en el BDSM. Algunos sentimos inclinación desde niños y otros en otras edades. ¿En qué momento de su vida tomó conciencia de sus gustos? ¿A qué edad tuvo su primera práctica real?

-  Bueno, desde mi adolescencia, siempre tuve unas fantasías quizás algo diferentes a las de mis amigos, si bien todos veían a una mujer y ya se las imaginaban, en cualquier postura, yo no. Generalmente mis fantasías eran de mujeres atadas, azotadas en sus nalgas, con los pechos atados, y jugando con las agujas. .. Leer más ...

2 comentarios:

  1. Excelente entrevita Anita, no es porque sea mi Amo sino que te la comiste una vez más jajaja
    Que relinda que eres.
    Gracias por compartir con nosotros tus proyectos, tus ideas, tus cosas!!!
    Sencillamente es ES-PEC-TA-CU-LAR

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  2. Espero que se me permita, primero felicitar por tan estupendo blog, y segundo por esta entrevista al Señor Fronk.

    Como Dominante no suelo tratar de "Señor" a otros pares, pero con él es impesable apearle un titulo que es inherente a él.

    He tenido el placer de poder encontrame y charlar con él en la red, y puedo constatar que si, ciertamente es todo un caballero. Pertenece a una especie en extinción diría yo, y como tal hay que valorar y saber apreciar en su justa médida.

    Y sobre su sabiduría y su forma de vivir el BDSM con la comodidad que él lo hace, que decir,... En mi inexperiencia sólo espero algun dia ser la mitad de persona en mi faceta Dominante de lo que él lo es. Poder alcanzar ese punto donde la persona y el dominante van tan de la mano que no hay posibilidad de distinguirla.

    Nuevamente mis felicitaciones a anitaK[SW] por esta entrevista y a Sir Williams por acercarnosla.

    Saludos cordiales
    lady Anairu

    ResponderEliminar