viernes, 25 de febrero de 2011

25/02/2004 - 7º aniversario de Aldea Sado - 25/02/2011

A veces me parece que fue ayer y otras parecen siglos!

No hay musas que me auxilien, no hay frases ingeniosas, ni discursos impactantes, solo decir que seguiremos fieles a nuestro estilo, fieles a nuestros objetivos, en forma digna, franca y honesta.

Mantendremos nuestro ámbito sin censuras, sin mentiras, sin hipocresías, sin falsos usuarios, y colaborando en la medida de nuestras posibilidades para conformar algún día una Comunidad sana y madura.

Quienes nos han acompañado a través de los años ... nos conocen!

Quienes nos conocen a través del tiempo ... saben!

Quienes nos han apoyado en los malos y buenos momentos ... gracias!

Quienes se hayan informado y aprendido a través nuestro ... nos alegra!

Quienes nos han enseñado en estos años ... mil gracias!


Misterioso_argentino, marcela, AmoNacho, eli{NC}, anitaK[SW], Sir Williams ... y todos/as los que colaboran y han colaborado con Aldea Sado

3 comentarios:

  1. No puedo más que felicitarlos por el excelente trabajo que hacen, la pasión y la entrega son notorias y, nosotros que los leemos, agradecemos todas y cada una de las letras, imágenes, videos y energía que imprimen en este blog...

    Muchos besos y abrazos a los colaboradores uy, uno en especial a un Señor que yo admiro, no sé qué tan secretamente... Sir Willy, lo mejor de lo mejor, siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente te agradezco por compartir con nosotros esta liberación del absurdo mundo Victoriano que nos desean mantener, para mi esa si es Sodomía, la de la tortura de las reglas.

    Aquí, somo libres y eso te galardona.

    ResponderEliminar
  3. 7 años de Aldea Sado


    Un foro que ha logrado a través del tiempo crecer a partir de una base sólida de conocimiento e información pero sobre todo de respeto.
    Conocimiento e información sobre el tema que nos convoca el BDSM en todos sus aspectos.
    Respeto por todas las opiniones y por todos los participantes.
    Muchos de nosotros hemos formado parte desde aquellos primeros pasos de Aldea Sado, otros se acercan cada día en busca de referencias, información y/o con el deseo de conocer personas que disfrutan de la misma temática, por eso todos y cada uno de los participantes nos sentimos parte de “la mística” de esta Aldea y logramos que funcione como punto de encuentro.
    A los Creadores de este sueño hecho realidad y compartido, Misterioso-argentino, Sir Williams, Marcela, anitak[SW] ¡MUCHAS GRACIAS! por el esfuerzo que significa mantener este espacio de coherencia y respeto para placer de todos los participantes, lectores, colaboradores y amigos (PLCA).
    Para todos, los Creadores y los PLCA un brindis ¡SALUD! Por muchos más años de ALDEA SADO.

    ResponderEliminar