sábado, 11 de diciembre de 2010

Encuesta sobre las Radios BDSM

Ayer escuché por primera vez el nuevo programa de radio de NewGuard Bdsm, "Tiempo de Azotes. 
También escuché 4 emisiones de Rape Play/Mazmorra y bastantes emisiones de ImproviSados …, y como oyente y practicante de Bdsm tengo una opinión más o menos formada, a excepción de NewGuard, pues escuchar una sola emisión no alcanza para sacar conclusiones.


Me pregunto... ¿qué pensarán de estos programas el resto de los oyentes?


Allí me surgen algunas preguntas obvias, que probablemente sean las mismas que se hagan los demás, así que armé esta encuesta simple para conocer otras opiniones:


VER EN EL FORO : AQUI

1 comentario:

  1. Con total sinceridad le dire, que a mi, lo que opinen los demas sobre mis practics sexuales, mas bien, me da igual, supongo porque las personas que me rodean y son afines a mi, tambien lo practican, he tenido esa suerte.

    Saludos Sir Willians.

    ResponderEliminar