viernes, 9 de abril de 2010

Crónica de la Reunion 19-03-2010

"""Días atrás me encontraba en una taberna, “Refugio Literario de nuestra Aldea”, Entre los presentes estaba Sir Williams sentado a su mesa bebiendo su acostumbrado café cortadito y garabateando o dibujando “algo en un papel”.
Su rostro mostraba claros gestos de insatisfacción, de repente llamo al mozo, pago y dejó sobre la mesa hecho un bollo el papel que antes lo ocupaba, se despidió y se retiro.
Con chaqueta blanca y charola en mano no me reconoció, una vez más y con el fin de mezclarme entre la gente, yo el Druida de Aldea había pasado desapercibido.
Buena sorpresa me lleve al leer el contenido del papel que había dejado arrugado. Y “Abracadabra, Druges, Druges, Chas, Chas”! Tenía entre mis manos “La crónica no autorizada de la segunda reunión de Aldea Sado”
Y como mi magia no es poder mezquino, este manuscrito lo comparto con Uds.""":


"Quiero contarles, especialmente a los que no pudieron o no se animaron a concurrir, como se desarrolló la fiesta”:

A las 21.00 todo estaba listo y preparado para recibir a los invitados. Antes Jack y Cepal habían trajinado casi 1 hora en preparar las luces del "escenario" para "Don Juan"; el llamado sumiso basura de Ama Sofía llegó tarde unas 6 horitas, (nada más y así le quedo el lomo después), debía ayudar a disponer las sillas y otras tareas domesticas, mientras tanto, la gente del bar preparaba las bebidas y comidas.

Recién 21.30 llegaron los primeros asistentes, y hasta las 22 se fue nutriendo de gente, pero el Maestro de Maestros y Adriblack aún no llegaban, Ama Sofía y yo no consideramos digno comenzar una fiesta que se precie sin su “emblemática presencia”. Minutos después arribaron, ya todo estaba listo. Finalmente y con la demora lógica se inició la representación de "Don Juan Tenorio", versión súper libre de Jack , que junto a Zoo y Severo nos hicieron reír a carcajadas y sirvió en buena parte para romper el hielo.

Minutos después, Ama Sofía y Cepal, por La Casona, Misterioso y yo por Aldea, dimos la bienvenida y expusimos los motivos de la reunión, luego de lo cual el maestro de ceremonias, Severo, animó a las presentaciones de los asistentes y la charla grupal acostumbrada.

Se sociabilizó y luego de un rato llegó la primera perfomance de La Casona, Esta vez comenzó Ama Sibil con sus sumisos, marian y carlos, ambos casi desnudos. Les realizó azotes en nalgas y torso hasta enrojecer el trasero de ella y continuó con sado medical sobre el sumiso. La Ama utilizó, aconsejo y detallo la debida profilaxis mientras le iba introduciendo una sonda en la uretra del pene, sumiso carlos esbozó algún lamento pero se mantuvo erguido de pie a pesar del trato recibido y después CBT, ahí sí sus ojos expresaron su sentir

Ama Sofía ya no estaba molesta o enojada con su sumiso basura, pero por lo visto, recordaba su falta de puntualidad y se lo hizo notar, fuera de programa, castigándolo sin miramientos por su llegada tarde. Aunque me pareció que él lo disfrutó mucho, así que el castigo fue entre paréntesis ... y bue, así son los sumisos ¿no?

Llegó la perfo de Severo, quien azotó con un látigo trenzado (arreador de metro y medio) en nalgas y pelvis a su SUMISA (sí, con mayúsculas) karina que estaba totalmente desnuda sobre la cama de cuerdas. Paso seguido, le aplicó en forma de derrame una enorme cantidad de cera de vela sobre los senos y vulva (5 velones que previsoramente empezó derretir 2 hs. antes). Una vez más, karina despertó admiración por su tolerancia y disfrute del ¿dolor-placer?, sí, creo que es una buena descripción. Asombroso el aguante de esta sumi.

Rato después, un lujo, una demostración simultánea de Shibari y Bondage:
El Maestro Avanlys le ejecutó a mariel con sogas, siempre utiliza por lo menos dos de 10 mts cada una, (multifilamento tramado, una azul y otra roja) un Shibari que comenzó desde sus pechos, restringiéndolos y exaltándolos agradablemente, continuando por su vientre y pelvis en una armónica karada, combinando las cuerdas en ese punto y bajando por sus piernas amarrando hasta sus pies inclusive, quizás más de 50 pases y 10 nudos. Nuestro “Sensei Bakushi” (maestro artista del amarre) una vez más dio cátedra.
AMODELNORTE a luna-eros le desarrollo en Bondage con 10 mtrs. de soga, (multifilamento en espiralado de combinación rojo y negro) un conjunto de corset y arnés pélvico en rombos unido sobre una línea de amarre vertical con ocho nudos y sustentándola en cuidadosos pases.
Estética y restricción, ambas quedaron espectaculares.

Llegó mi turno y realicé una desastrosa síntesis de sesión real con detalle y relato de posiciones Gor con anitaK[SW], que debería haber durado 30 minutos en 10. Mea culpa, estaba nervioso, cansado y salió muy pobrecita. Excusas al margen, espero que se haya podido apreciar para que sirven algunas posiciones y la técnica empleada luego en los azotes en el cepo, que era lo que me interesaba especialmente: donde y como se debe azotar, para que sea doloroso pero disfrutable tanto para el sumiso como para el Dom, sin producir lesiones ni marcas permanentes.
Luego que finalicé, invité a algún asistente a aprovechar la ocasión mediante el gancho de un strap como premio ... y por fin alguien se animó. Así que anitaK[SW] "disfrutó las caricias" de Jorge?, durante 5 minutos. (Jorge. si lee esta crónica quiero decirle que el strap era un premio y Ud. se lo ganó, puede retirarlo en La Casona, quedó en custodia de Ama Sofía ... es suyo).

Finalmente le tocó el turno a Mistress Dian y rott weiller, que nos regalaron una performance muy agradable, coreografiada con música de tango y un show sado-strip final.

Cerradas las perfo, Ama Sofía, como de costumbre, invito a todos los presentes a utilizar libremente las salas y elementos de La Casona, algunos que concurrían por primera vez aprovecharon la ocasión, admiraron y probaron con comodidad los cepos, potros, cruces y demás aparatos temáticos que están instalados y en uso.

La noche transcurió con variadas charlas hasta las 4 de la mañana. Dos grandes ruedas se armaron espontáneamente y mientras tanto, Mistress Dian, sumiso rott weiller, sobre_la_flada y pato22, disfrutaban de una sesión en uno de las salas.

La velada terminó con un grupo bastante grande desayunando hasta las 6 de la mañana.
Nuestro agradecimiento a todos y esperamos que la hayan pasado muy bien, que hayan sentido la esencia BDSM, más allá de los errores que pudieron cometerse."

Druida de Aldea Sado

No hay comentarios:

Publicar un comentario