sábado, 26 de marzo de 2011

Concurso de relatos 2011

Relatos recibidos y publicados al día de hoy:

1- Mis primeras experiencias, por taipan021
2- Harley & Harley, por JoshBeta1
3- Como inicié a mi mujer en prácticas de sadomasoquismo, por fsmporto5
4- Una cita, por Shiro Devin
5- Sorpresa, por isa ali
6- Mi Ama vampira, por oliver
7- Mi querida hermana Lucía, por Juan Angel
8- Pupila, por Rumiko
9- Blow Job, por Francisco Enríquez Muñoz
10- Al final de todo, por Estefy Kaioh
11- Hasta pronto, Mi Señor, por Yo Spankee
12- Eso no se le pregunta a un Van-Krauss, por Rel Tomas
13- Daniela, una duda de Dios, por NCKPA
14- Sostenemos la única y acosada ternura, por Daryus
15- Los conspirados, por Vikingo
16- El taller, por bastet
17- El cornudo y la sumisa preñada, por Carlos A.
18- Las memorias de Mandy, por Lady Faery
19- La apuesta, por Imzadi{MSN}
20- El menú de San Valentín, por Bilbo Bolson


Cierre de recepción de relatos:  25 de marzo de 2011. --> CERRADO !
Bases y condiciones, y relatos publicados : AQUI
Enviar a concursos@sadoyspanking.com.ar
Jurado: verita{S} (ganadora del concurso 2010), Coseta Lentini, LadySpanker_mex, Juan Luis Fantasma.


Se encuentra abierta la votación de los usuarios para elegir el mejor relato: AQUI
Se cierra el 25 de abril. Gracias a todos los autores por su participación.

2 comentarios:

  1. Buenos días, le he dejado una cosita en mi blog http://shurimeensuplaneta.blogspot.com/

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  2. Saudações.
    Gostei muito deste blog, me permite seguir??

    meus respeitos.

    lua.

    ResponderEliminar